Cortinas de Cristal en Almería

Empresa de cerramientos de cristal

En Cerramientos Crisan te proporcionamos soluciones a medida en cortinas de cristal en Almería, con un sistema de apertura total y un cierre que garantiza la estanqueidad del espacio y la máxima eficiencia energética para disfrutar de tu terraza, porche, balcón o pérgola.

Nuestros técnicos te asesorarán sobre este tipo de cerramiento con hoja de cristal y sin carpintería vertical con el tamaño de la hoja de cristal más adecuado, te sorprenderán nuestras cortinas de cristal y su precio tan asequible.

Cortinas de Cristal en Almería
Cortinas de Cristal en Almería

Tipos de Cortina de Cristal

Cerramiento cortina de cristal

Como expertos en Cortinas de Cristal en Almería trabajamos siempre con los sistemas más avanzados que ofrecen mejores características técnicas, para asegurar tu confort y seguridad.

Cortinas de cristal para balcón

Disfruta de las mismas vistas y luz en tu hogar con las cortinas de cristal para balcón de Cerramientos Crisan, expertos en fabricarlas a medida y en la instalación de cortinas con visión panorámica.

Cortinas de cristal para terraza

Sin duda con las cortinas de cristal para tu terraza podrás disfrutar durante todo el año de un espacio extra sin perder las vistas ni la luminosidad.
Además, gracias a los cerramientos de terrazas con cortinas de cristal puedes climatizarlas puesto que te permiten un elevado nivel de aislamiento térmico.

Datos técnicos de nuestras cortinas de cristal

Cabe destacar que nuestras cortinas de cristal son aptas para ser instaladas en balcones, terrazas, porches y pérgolas, sea cual sea su forma, puesto que podemos adaptar el diseño a esta para aprovechar al máximo el espacio.
También es importante tener en cuenta que cuenta con un sistema de rodamiento doble de fácil deslizamiento en la guía superior mediante un mecanismo de desplazamiento horizontal, pudiendo elegir entre dos modelos de guía inferior: sobrepuesta o embutida.
Para la seguridad de los usuarios el sistema de agrupación de los paneles de vidrio se realiza mediante clipaje de las hojas para que queden fijas. Además, las hojas cuentan con la posibilidad de realizar una apertura intermedia para la ventilación del espacio, sin necesidad de abrirlas totalmente.
El grosor del vidrio puede ser de 8 o de 10 mm, en función de la capacidad aislante que busques y sus dimensiones pueden ser de hasta 0,8 o 0,7 m respectivamente de ancho y 2 o 2,5 m de alto. Esto nos permite una gran flexibilidad para adaptarnos al espacio que quieres dotar de un cerramiento sin perfiles verticales.

Preguntas Frecuentes sobre las Cortinas de Cristal en Almería

Precisamente por su capacidad de resistencia al viento, nuestro sistema de cortinas de cristal te permitirá proteger las zonas como terrazas, balcones, porches o pérgolas para que puedas disfrutarlas durante mucho más tiempo, con total seguridad gracias a la calidad de los materiales que utilizamos y de las instalaciones que llevamos a cabo.

Para responder a esta pregunta tenemos en cuenta las leyes vigentes que puedan afectar, así como la normativa de las comunidades de vecinos y la necesidad de pedir permiso.
Por un lado, está la ley de fachadas y de los cerramientos de balcones en la que se define el acristalamiento como un sistema destinado a la protección solar, no como una obra, por eso no se requiere pedir permiso al Ayuntamiento, ni solicitar una licencia de obra.
En cuanto a si vives en una comunidad de propietarios hay que revisar la normativa de esta en cuanto al cerramiento de cristal, ya que puede estar permitido o requerir del permiso de la comunidad, es muy poco frecuente que no se pueda poner este tipo de cerramiento de terrazas, ya que estéticamente son los que menos condicionan la apariencia del inmueble.

Las características que definen los precios de las cortinas de cristal en Almería son el tamaño de esta, es decir, la superficie a cubrir en metros cuadrados y el grosor del vidrio utilizado, principalmente.Por un lado, está la ley de fachadas y de los cerramientos de balcones en la que se define el acristalamiento como un sistema destinado a la protección solar, no como una obra, por eso no se requiere pedir permiso al Ayuntamiento, ni solicitar una licencia de obra.
En cuanto a si vives en una comunidad de propietarios hay que revisar la normativa de esta en cuanto al cerramiento de cristal, ya que puede estar permitido o requerir del permiso de la comunidad, es muy poco frecuente que no se pueda poner este tipo de cerramiento de terrazas, ya que estéticamente son los que menos condicionan la apariencia del inmueble.

¿Dónde nos encontramos?

Ir arriba