Servicios

Cerramientos de cristal en almeria

Cerramientos de cristal en la provincia de almeria

CORREDERAS DE VIDRIO SIN PERFILES VERTICALES

La cortina corredera sin perfiles verticales es un sistema corredizo completamente acristalado, siendo de aplicación en balcones, terrazas, porches y un sinfín de instalaciones.

El peso del cerramiento descansa sobre la guía inferior, por lo que, la guía superior no soporta tensión alguna. El desplazamiento es muy ligero y óptimo.

Las cortinas correderas de cristal combinan la sencillez del uso, con la elegancia y comodidad. Las hojas se deslizan sin plegarse de forma horizontal a través de sus carriles inferiores. Al deslizar la primera hoja, las siguientes hojas se abrirán o cerrarán automáticamente empujadas por los topes de arrastre del sistema.

La visión que ofrece a los espacios sobre los que se instala es simplemente espectacular.

El sistema de corredera  nos permite realizar instalaciones sin límite de hojas, con los carriles deseados y doble apertura. Esto posibilitará que podamos conseguir el cerramiento de locales o terrazas de dimensiones amplias.

Además, por sus características se puede adaptar a huecos asimétricos, permitiendo múltiples configuraciones.

cerramientos en Almeria
Cerramientos en Almería

Cerramientos de cristal en la provincia de almeria

CORTINAS DE CRISTAL

Las Cortinas de Cristal sin perfiles verticales permiten generar nuevos espacios, protegiéndolos de la intemperie atmosférica, mediante un acristalamiento completamente retráctil.

Consigue optimizar el espacio útil de balcones, terrazas, porches y restaurantes, con el menor impacto estético.

Reduzca los gastos en climatización y disminuya el ruido interior de forma considerable, impidiendo la entrada de aire, agua y viento.

Para cualquier necesidad, te ofrecemos soluciones adaptadas a tus necesidades, con las que puedas obtener el máximo partido de todo tu espacio.

La Cortina de Cristal te ofrece la solución que estás buscando para dotar a tu hogar o negocio de esa sensación de comodidad, libertad y amplitud que necesitas en cada instante.

cerramientos cristal almeria
cerramientos en Almería

Cerramientos de cristal en la provincia de almeria

TECHOS MÓVILES Y FIJOS DE CRISTAL

Es el momento de sentirse seguro
Nuestros techos móviles de cristal combinan perfilería de aluminio junto con diversos materiales de cubierta. Estructura fija o móvil y modos de accionamiento manual o motorizado, que posibilitan una multitud de soluciones para crear espacios.

El techo de aluminio deslizante es una solución ideal para porches, pérgolas y en general para cualquier tipo de terraza, ático o patio. Un techo para cualquier época del año, que protege de la lluvia, el viento, el polvo y el ruido.

Instalación de Techos Móviles motorizados de cristal para terrazas, piscinas
Espacios que no conocías hasta ahora
Los espacios exteriores como jardines, porches o terrazas son un auténtico universo a explorar. Los techos móviles de cristal serie permiten obtener el máximo partido de estas áreas. Con la instalación de este tipo de cerramiento incrementarás las posibilidades de uso de tu zona exterior.

Pero no sólo acaban aquí sus posibilidades, ya que al combinarlo con las correderas o cortinas de vidrio, puedes encontrar el lugar perfecto para tu bienestar.

Cerramiento en Almeria
Cerramientos en Almería

Especialistas en Cerramientos en hogares y comercios en Almería

Le proporcionamos las mejores calidades del mercado para su cerramiento. No dude en contactarnos y le asesoraremos de forma gratuita y sin compromiso

Cerramientos de cristal en almeria

Contacta con Nosotros

INFORMACIÓN Y PRESUPUESTO ON-LINE SIN COMPROMISO

Complete el formulario y nos pondremos en Contacto lo más breve posible

Ir arriba